Festival de Cerveceros Mercedinos

Fiesta

Mercedes cuenta con una larga historia de productores locales en múltiples rubros. Uno de ellos es la cervecería artesanal, donde contamos con elaboraciones de excelencia reconocidas en todo el país.


Los productores cada año participaban de las fiestas nacionales y provinciales, hasta que en 2018 se decidió crear el “Festival de Cerveceros Mercedinos”


Fueron dos jornadas que colmaron todas las expectativas. Más de 20 mil asistentes fueron parte del éxito regional más grande del último tiempo.


La fiesta tiene la venta y exposición de las cervezas artesanales, pero, además, food trucks, salame quintero, escenario con grandes bandas locales, regionales y nacionales, dando un espectacular marco al margen del Río Lujan en nuestro recuperado Parque Municipal Independencia.


En 2019 realizamos la segunda edición con miles de asistentes ampliando el festival para mayor comodidad, seguridad y goce y desde entonces no hemos parado, superandonos año a año.


La fiesta se lleva a cabo en el predio del Parque Municipal Independencia, donde el aire libre y el Rio Luján dan un marco único al encuentro. Este año la fiesta seguirá creciendo. Sabemos lo importante que es para el turismo, la cultura, la economía local dado que la mayoría de los asistentes son turistas que encuentra en Mercedes una ciudad con infraestructura, seguridad, de rápido acceso vía autopista y pueblo que mantiene toda la magia de las localidades del interior.